Nosotras

¡Hola!

Muchas gracias por pasar a vernos. Si estás aquí es porque valoras la ropa vintage de calidad y además estás comprometida con la moda sostenible.

Te contamos quiénes somos y cómo surge nuestra idea:
Somos Laura Torrent y Marta Torrent, hermanas gemelas trabajando en el mundo de la moda desde hace más de 10 años. El amor por la creatividad y el arte en general está en nuestro ADN, por eso, además de estudiar Diseño de Moda somos licenciadas en Bellas Artes.

Llevamos años pensando cómo unificar nuestros valores y todo lo que nos gusta. En la actualidad existe en el mundo una sobreproducción de prendas: contribuir a este modelo nos parece insostenible para el planeta, es por esto que nace Alto Copete como fruto de la experiencia en el sector y del conocimiento de la situación medioambiental actual.
El proyecto es una tienda online donde vamos a ir mostrándote una cuidada selección de piezas únicas con mucho carácter, acordes a nuestra visión de la moda.

Esperamos que a partir de ahora nos tengas en mente cuando quieras deslumbrar en cualquier evento con un look único o aportar a tu fondo de armario un toque de distinción.

Laura y Marta